Inicio > Noticias > El top 5 de los carros que más se venderán en el 2013
El top 5 de los carros que más se venderán en el 2013

El modelo del año 2013 se perfila como un momento fundamental para la industria automotriz, con más de 30 vehículos nuevos y en una encuesta realizada enlista los 10 mejores carros para el 2013.

La puntuación total de automóviles para esta lista top 10 incluye modelos de coches que se encuentran rodando hoy en día que han sido rediseñados por completo, y los que en la actualidad están en vitrinas.

 

1. Ford Fusion

 

El nuevo Ford fusión parece ser una opción atractiva, está disponible con motores desde 1.6 turbo a plug in hybrid. Este carro también ofrece gran tecnología y estilo atractivo que puede llegar muy bien al segmento de la berlina familiar.

 

2. Honda Accord

 

El Honda Accord luce prometedor ya que actualmente el Honda Civic y la Cr-V están de primero en las listas de ventas, sin embargo Honda tiene un desafío y es responder a las exigencias del consumidor referente a diseño y consumo de combustible.

3. Ram 1500

La Ram ofrece un nuevo motor y una caja automática de 8 velocidades, una suspensión de aire opcional la Ram 2013 1500 es un modelo con alta tecnología. La nueva Ram trae un estilo actualizado y numerosas mejoras es un jugador muy activo en una categoría que de por si es muy competitiva.

4. Nissan Altima

El actual Altima ha sido un modelo esencial para Nissan, con fuertes ventas durante todo su ciclo de vida. Para 2013, pesa 100 kg menos que la versión saliente y puede alcanzar hasta 38 millas por galón. Estos rasgos deben hacer de este tamaño mediano sedán familiar atractivo para un amplio espectro de los compradores.

5. Chevrolet Malibu

La última versión representa una oportunidad para GM que lo ha acompañado con buenas ventas, además ofrece el modelo hibrido Eco, y un 4 cilindros turbo alimentado que sustituye a los grandes V

* Información de Auto World