Red vía corta | Carreteras de México
Red vía corta | Carreteras de México
Red vía corta | Carreteras de México
Inicio > Programas Residentes

Programa de Residentes

1.- Para accesar al Módulo Electrónico de Trámites, es necesario crear un usuario y una contraseña que deberás utilizar cada vez que requieras verificar el estatus de tus trámites, realizar actualizaciones de tu información, etc.


2.- La información que se capture en el módulo de trámites y la documentación que se adjunte al sistema, debe ser la que corresponda a la residencia del solicitante y al vehículo que ha sido registrado; en caso contrario, el sistema rechazará tu trámite de forma inmediata.


3.- Posterior a la solicitud que hayas realizado, el sistema te indicará si tu trámite ha sido aceptado o rechazado, fecha en que presentarías el vehículo registrado para el pegado de la Calcomanía en el parabrisas, etc.


4.- Es importante que consultes la sección “Reglamentos y Políticas del Programa de Residentes” , misma que te permitirá conocer toda la información y procedimientos del Programa de Residentes.


5.- En caso que tengas alguna dificultad o duda para realizar tus trámites a través del Módulo Electrónico, puedes escribirnos al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla o marcar desde tu celular *445.


 
LOONEY TUNES: TM & © Warner Bros. Entertainmente Inc. (s14) http://looneytunes.com